Berlin Air BnB

My husband and I got thinking the other day about our next vacation spot. I have always wanted a trip outside of the country somewhere, and he has always wanted to return to Germany. His father…

Smartphone

独家优惠奖金 100% 高达 1 BTC + 180 免费旋转




Academia Nacional de Emprendedores

ANE es el organismo especializado en emprendimiento más importante de América Latina. Investiga, fomenta, apoya, enseña, regula, orienta, supervisa y certifica el ecosistema emprendedor.

ANE

Un poco de historia.

La educación desde 1917 ha sido un eje conductor para la alfabetización en México, las necesidades de un país en construcción en ese momento eran de formar empleados capacitados para desempeñar trabajos, desde un obrero hasta un profesionista. Este modelo se desarrolló en lo que se conoce como la etapa del milagro mexicano.

Desafortunadamente el proteccionismo del estado hacia las empresas en el llamado modelo de sustitución de importaciones, provocó que algunas se estancaran en la comodidad, olvidándose por completo de la innovación y convirtiéndose en empresas cada vez menos eficientes para las necesidades globales.

En los últimos treinta años el mundo se ha sumergido en crisis financieras, cambios sociales, económicos y tecnológicos que suceden a gran velocidad. México al enfocarse únicamente en su economía basada en el petróleo, se ha visto afectado sufriendo retrasos educativos y de actualización.

En un país con un alto índice de desempleo sería irresponsable seguir produciendo empleados de manera masiva, por esta razón el bono demográfico es ineficiente.

Necesitábamos no sólo enseñarles a desempeñar un trabajo, sino también a crear verdaderas empresas de valor para las exigencias del mercado y la sociedad. Porque estudiar una carrera, ya no es suficiente.

La Academia Nacional de Emprendedores tiene su origen en enero de 2011, cuando se comenzaron a realizar estudios, investigaciones y el análisis de diferentes factores en el entorno económico y social para su desarrollo en materia de emprendimiento.

En julio de 2015 abre sus puertas la primer Academia de emprendimiento en el mundo. Una institución educativa innovadora que cuenta con un sistema exclusivo y especialmente diseñado para dotar a los alumnos de todos los conocimientos necesarios para crear empresas de valor.

Actualmente la Academia Nacional de Emprendedores es el organismo más importante de emprendimiento que desarrolla, evoluciona y perfecciona estrategias para el correcto desarrollo del emprendedor, así como el progreso del sistema económico en materia de emprendimiento.

¿Para quién es la A N E?

La comunidad de la Academia es rico en diversidad. Bachilleratos. Universidades. Incubadoras. Aceleradoras. Dueños de pequeña, mediana y grande empresa.

Add a comment

Related posts:

Focus Please!!

Read this inspirational blog - Focus Please! Half of the problems were created by your mind. You just need to self tune your mind to live in peace & with happiness.